Ir a contenido
Cannabis on Fire ¡Casi casi se salvan las niñas!

Cannabis on Fire ¡Casi casi se salvan las niñas!

En medio del caos, fuego, gentío, peligro, muertes, pérdidas, fueron encontradas a 12 kilómetros de Constitución más 2000 ejemplares cannábicos.

Un Brigadista de la CONAF  mientras se encontraba realizando sus labores de cortes de fuego para detener las llamas en el predio Quivolgo 1, que en ese momento ya consumían a casas, pueblos, comunidades , sueños, encuentra en medio de cerros y verdes árboles , una plantación de marihuana.

Hecho el hallazgo  el brigadista deportó el hecho a carabineros, estos  llegaron al lugar y confirmaron que efectivamente existía una plantación con 2.100 ejemplares que gozaban de verde esplendor.

“Una vez que se constituyó el personal del Retén Putú, se efectuó un registro minucioso del sector, logrando hallar alrededor de 2.100 plantas de marihuana”, indica Sergio Figueroa, perteneciente a la segunda comisaría de carabineros de Constitución, quien informó que este caso, por orden del fiscal de turno, fue entregado al OS7 quienes se harán cargo de la investigación y desarrollo del suceso para dar con el paradero del dueño de las tierras y los cultivadores responsables de que estos ejemplares estuvieran tan radiantes en medio del caos incendiario.

Ninguna planta salió dañada o quemada durante los acontecimientos de incendio, sin embargo la pronta resolución de los encargados de descifrar este enigma cannábico, resolvieron sacarlas, arrancarlas y eliminarlas a todas sin dejar ninguna parada. Depredaron la zona de cultivo verde más rápido de lo que el fuego lo hubiese hecho.

Esperamos que otras plantaciones escondidas en algún predio oculto, sigan escondidas por ahí. Y si alguien las encuentra, que sea un fumón, pero que se preocupe de apagar bien la cola

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?