Tiempos de envío estimados:
-
Región Metropolitana: De 24 a 48hrs hábiles
-
Regiones: 2 a 4 días hábiles (excluye zonas alejadas)
Días hábiles de entrega son lunes a sábado excluye feriados o festivos. Todos los envíos se manejan a través de Bluexpress. No hacemos envíos a sucursales chilexpress o de otros Courrier. El envío podria demorar mas en ser entregado, te pedimos nos escribas al Whatsapp si eso ocurre.
Debes indicar la Direccion de manera correcta: Calle + Numeración + Comuna
Si vives en una parcela o zonas muy rural, recomendamos solicitar despacho a tu punto Blue más cercano. Sólo debes ingresar "Punto Blue Express" y la dirección del punto en el formulario de dirección de tu pedido.
*Zonas extremas excluidas siempre de envío gratis: Isla de Pascua, Antártica, Juan Fernández y algunas zonas de Magallanes, Arica, Aysén, Tarapacá. (Lo lamentamos, pero los costos de envío no hacen viable estas promociones).
SOBRE LOS ENVÍOS:
Delaferia envía a todas las regiones de Chile. No enviamos semillas o fertilizantes al extranjero.
También puedes consultar vía Whatsapp si es que despachamos a tu ciudad o país.
Todos los envíos se manejan a través de BlueExpress. Las tarifas de envío y las opciones se indican en nuestro sitio web durante el proceso de pago y varían dependiendo de la región y del peso/volumen del pedido. Las órdenes vienen en una caja sellada y/o embalaje en una bolsa pre revisada por nosotros.
Al momento de la entrega debe haber alguien presente para recibirla, de lo contrario sucederá alguna de las siguientes:
a) El courier llamará al cliente para coordinar una nueva hora de entrega. (no siempre ocurre, depende del repartidor)
b) De ser casa, dejará el paquete en el buzón o jardín. (cuidado con los perros). De ser edificio con el conserje.
c) Será devuelto al centro de distribución para intentar el despacho nuevamente después.
SOBRE EL RETIRO EN TIENDA:
Si todos los artículos que pides están en una misma tienda puedes seleccionar retiro en tienda (solo disponible en tiendas de la región metropolitana por ahora). Una vez efectuado el pago procederemos a preparar tu pedido en el horario laboral de la tienda seleccionada, y te notificaremos a tu correo electrónico cuando el pedido este disponible para retirar.
Si pides artículos que estan en diferentes tiendas no te permitira seleccionar retiro en tienda y solo ofrecerá la alternativa de despacho.