Ir a contenido
Día del amor, Cannabis y placer

Día del amor, Cannabis y placer

La principal característica del cannabis reconocida popularmente, es la capacidad que tiene para sensibilizar, estimular  y agudizar ciertos sentidos.

Como ya ha empezado el calor y prontamente se acerca el día de los enamorados, tendremos un especial hoy de las bondades que esta planta de poder brinda a sus consumidores para amenizar el día del amor.

El uso de la planta de marihuana como afrodisiaco se remonta hace tres mil años en la India. En esta cultura el uso del cannabis está intrínsecamente ligado al Tantra y al rito del acto sexual ”La marihuana sexual”.

Entonces esto funciona así: el THC activa neuroreceptores en nuestro cerebro de la misma manera que lo hace el sexo, accediendo a un estado de conciencia más elevado. Esto ya lo sabían los antiguos de medio oriente quienes dejaron plasmado su consumo en un relato milenario rescatado de un texto médico. Se encontró evidencia del uso de la cannabis en la medicina tradicional India aconsejando el consumo de cannabis y/u opio  para solucionar problemas de impotencia sexual, aumentar el deseo sexual y otras enfermedades relacionadas con el sexo.

La marihuana en el sexo actúa como estimulante sensorial y desinhibidor emocional. Por lo que se agudizan los sentidos, el gusto, el tacto, la percepción visual, la percepción del tiempo, de la temperatura, el conocimiento del cuerpo, el disfrute musical y auditivo y la creación de fantasías y el humor.

Investigaciones confirman que tanto el acto sexual como el cannabis liberan “la molécula del amor” u Oxitocina, hormona relacionada con los patrones sexuales.

En la actualidad y como cultura, no se reconoce estreches en la relación de la marihuana y el sexo, sin embargo hoy por hoy la experimentación de nuevas sensaciones ha provocado que los consumidores habituales y los que no, se animen y la utilicen conscientemente en su acto de amor.

Y bueno, para todos nuestros lectores les contamos los beneficios de incluir en tu día del amor a una invitada:

  • El cannabis funciona muy bien como incrementador del placer. Actúa sobre el cuerpo agudizando el sentido del tacto lo que lleva que toda la piel resuene a este estímulo. Vigoriza los músculos y el placer se eleva.
  • Existe también la opinión de que los híbridos son muy bueno para este momento íntimo, ya que proporcionan esa cuota indica que ayuda a la relajación, ideal para un preámbulo extenso, cuidadoso, erótico y hasta poético en el mejor de los casos.
  • Puedes incluirla en tu noche en la cena romántica. Recuerda que no solo se fuma o vaporiza, también se cocina y así la puedes degustar en forma gourmet. Te recomendamos buscar en la web alternativas gastronómicas para elaborar y conquistar por el estómago.
  • También existe un viagra femenino, sin embargo este solo se vende en el estado de California, Estados Unidos. Este ejemplar utiliza el THC para incrementar la sensación orgásmica. Se habla de 15 minutos máximos de placer climax!
  • En otro lugares del mundo es utilizada la resina, extractos o aceites de THC, muy parecido al que mencionamos anteriormente, pero estos de índole caseros.
  • Para los ansiosos que no logran durar mucho tiempo en el acto sexual, su mejor aliada será cannabis índica, esta  ayuda a relajar el cuerpo y la mente e ir piano piano pasando por todos los momentos sin saltarse pasos.

En el día del amor la creatividad es la clave del éxito. Utiliza la magia del cannabis y tus dotes creativos para generar  atmósfera y una buena experiencia. Cocínala, fúmala, bonguéala, vaporízala, bébela, aplícala, elige la forma que más te resuene y disfruta del placer cannábico del amor.

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?