La marihuana más potente del mundo: Rocas de Luna
Existen muchas cepas que te llevan ida y vuelta en un viaje de relajo y misticismo, pero existe solo una que además de poder cultivarla podrás intervenir en un proceso natural y sencillo que te hará sucumbir a sus encantos.
Moon Rock es, según muchos, la marihuana más fuerte que podemos encontrar en la actualidad y lo mejor es que es muy sencilla de hacer. Con solo un cogollo, el aceite y el polen de la marihuana podrás crear un producto que te llevará a un nivel de THC del 50%. Además, necesitarás un gotero o un cepillo pequeño y pinzas.
Para poder rescatar el hachís del cogollo debemos separar mediante un pañuelo de seda o un tamiz el polen (cristales blancos de las flores que tienen altas concentraciones de cannabinoides) del cogollo. Este poderoso y aromático polvo que extraerás es el conocido hachís.
El aceite de marihuana lo extraes con alcohol desde la flor. Debes filtrar y evaporar el disolvente obteniendo un líquido oscuro, resinoso y pegajoso con un fuerte olor a base de flores.
Pasos a seguir:
1. Con los dedos debes romper un brote de un buen tamaño.
2. Tomas el gotero o el cepillo untándolo en el aceite extraído y comienzas a bañar el cogollo con el elixir que preparaste.
3. Una vez que tu flor está completamente sumergida en aceite cannábico lo pasas por el hachís (tal cual como si estuvieras preparando una cocada). Debes asegurarte que todas las partes del cogollo estén bien cubiertas por el polvo mágico.
4. Secar
5. Prender y disfrutar
** Para una mejor experiencia recomendamos utilizar pipa o vaporizador. Evista el uso del moledor o grinder, ya que si lo utilizas perderás una gran parte del aceite que creaste. O usa uno que tenga compartimento de almacenamiento de resina.
Además de ser un poderoso estimulante recreacional, esta variedad, al mantener altos niveles de THC y de CDB la convierten en una roca medicinal atacando la ansiedad, la depresión y el insomnio.