Marley Natural
Por el 2014, en el mes de noviembre específicamente, ya se anunciaba el trabajo en el que se encontraba la familia de Bob Marley.
Como bandera de lucha apareció este 6 de febrero Marley Natural, marca con el nombre del legendario y tan presente aún músico jamaiquino.
La fecha elegida para el lanzamiento es en honor a la conmemoración del cumpleaños del rey del reggae, que a la fecha cumpliría 71 años.
El happybirthday de Bob estará acompañado, además de dar a conocer el trabajo fino en el que se encontraba estos últimos años la familia, por un gran concierto en el que participarán artistas como: Stephen Marles, Jillinaire, Major Lazer, Yaardcore , Kitty cash, Shinehead.
“Marley Natural celebra el respeto de Bob Marley para el poder curativo de la naturaleza, la belleza de la tierra y la relación que comparten con él” señala una pequeña reseña en la página oficial de la familia.
Además potencian el concepto de “ser uno con la naturaleza” y para esto desarrollaron una línea de cuidado corporal, entre otros productos, a base de semilla de cáñamo, la que está inspirada en las antiguas recetas herbales de Jamaica.
“Explorar la creatividad y la hierba a través de los ojos de Bob Marley” es una de las leyendas que alimentan la marca.
La misión y fundamentos del trabajo de la familia Marley se basa en la ética fundamental de estar estrechamente ligados a las bondades y gentilezas de la naturaleza por lo que señalan: “Nuestras flores, accesorios y productos para el cuidado corporal son todos responsablemente y la integridad impulsadas”, “Como agentes de cambio, promovemos la positividad, la conectividad y la transformación personal”.
Este es el comienzo de una gran marca que se lanza al mercado bajo el alero celestial del inspirador rastafari Bob Marley, quien desde las alturas bendice a la tierra y sus regalos, y por sobre todo a quienes trabajan en ella, para ella y con ella.