Ir a contenido
“One Love” El helado de cannabis vegetariano

“One Love” El helado de cannabis vegetariano

“One Love, el buen gusto del cáñamo”, es el nuevo sabor producido por MEC3, el famoso fabricante italiano de ingredientes para helados caseros. Es una crema que tiene una base sabrosa de semillas de cannabis, sin embargo, carece de THC, el famoso principio psicoactivo. Mezclado con mozzarella y vainilla y el añadido de un delicioso caramelo.

Un sabor que ha complacido a muchos y por el que MEC3, que puede presumir de sus 30 años de experiencia y una presencia mundial en 130 países, ha recibido ya cientos de reservas de fabricantes de helados de los cinco continentes.

Gian Maria y Giordano Emendatori son los dos fundadores de la compañía y cuando lo aprobaron por primera vez, se refirieron jocosamente a el como poseedor de “un sabor de helado adictivo”. Giordano dijo que el producto se puso en marcha un “poco en broma, como el sabor del mes, pero en pocos días alcanzó un éxito increíble. De hecho, a menudo se discute el uso de las semillas de cannabis en el campo de la biología, es una planta antigua con los más ricos valores nutricionales. El helado se ha transformado rápidamente en una herramienta de comunicación, tanto es así que Gian Maria, dijo que usan las semillas como cereales durante el desayuno, lo que resulta en un sabor entre pino y nogal.

La receta nace también de la necesidad de crear un producto vegetariano, ya que anteriormente se produjo una variante hecha con leche de cáñamo, a la que se puede añadir chocolate – frambuesa, avellana, menta o néctar de agave. Así que este es un producto perfecto para los que son intolerantes a la lactosa, además su alto perfil nutricional lo hace atractivo para todos los fans de los helados.

“Solo una taza de este helado contiene 600 miligramos de omega 3, alrededor de 4 gramos de de fibra, 5 gramos de proteína, y una gran variedad de minerales y vitaminas.”

Con la ausencia de gluten y productos lácteos, sólo consta de 190 calorías por porción, tanto es así que uno puede aventurarse a decir que se puede comer a voluntad.

El nombre “One Love”, como muchos pueden imaginar, fue dado en honor del legendario Bob Marley.

Fuente: growlandia.com/

Artículo anterior El mito del consumo desde la adolescencia
Artículo siguiente Marley Natural